Frases del Diario de Noa

Las frases del Diario de Noa tienen algo especial, son el medio utilizado para hacerte vivir una historia que nunca has vivido. ¿Te consideras una autentica fan? ¿Conocerás todas las frases que hemos seleccionado? Continua leyendo descubrirlo.



La película El diario de Noa es un imprescindible en cualquier ranking de películas románticas que se precie. Por ello hemos recopilado la lista definitiva de las mejores frases del Diario de Noah.

Tanto el libro, como la película basada en el mismo, cuentan la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton. Allie es una chica de familia adinerada que durante un verano se encapricha de Noah, un muchacho de un mundo muy diferente al suyo que le descubre facetas de la vida que nunca había contemplado. Juntos, viven un verano inolvidable que se verá interrumpido por una separación forzosa y otras adversidades.

Si tienes más interés en conocer más información sobre la película y el libro puedes ver la página de la wikipedia para la película. También te dejamos un enlace por si quieres comparar la película del Diario de Noa en Amazon o comprar el libro del Diario de Noa en Amazon.

Frases del Diario de Noa la película

A continuación hemos recopilado nuestras frases favoritas de la película del  Diario de Noa. Hemos seleccionado minuciosamente las que a nuestro parecer son las que realmente te hacen reflexionar sobre qué significa el amor y cómo deberíamos experimentarlo.

Desconozco lo que nos espera, pero si te quedas, prometo contarte el final de esta historia el último día de mi vida.

Noah Calhoun

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

Noah Calhoun

No puedes vivir tu vida para otras personas. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso di dañas a las personas que amas.

Noah Calhoun

No soy nadie especial. Sólo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero según cómo se mire he tenido mucho éxito, como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente.

Noah Calhoun

La mejores frases del Diario de Noa

Ahora vienen las que sin lugar a dudas son las mejores frases del diario de Noa. Estas frases salen tanto del libro como de la película, te aseguro que estas frases te harán recordar momentos inolvidables de la historia.

Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días.

Noah Calhoun

– ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante 7 años y ahora ya es demasiado tarde.

+ Te escribí 365 cartas, todos los días durante un año.

– ¿Me escribiste?

+ Si. Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!

Allie Hamilton y Noah Calhoun

No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común; estaban locos el uno por el otro.

V

Por favor, imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre vete, vete, te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres. Pero jamás tomes la vía fácil.

Noah Calhoun

Frases cortas del Diario de Noa

Y para terminar esta recopilación vamos a listar algunas frases cortas, pero no por ello menos intensas y relevantes dentro de la historia de nuestros protagonistas.

– Dime lo que quieres que sea y lo seré por ti.

+ Eres tonto.

– Podría serlo.

Allie Hamilton y Noah Calhoun

Cuando por circunstancias de la vida se te borren tus recuerdos, habrá alguien que intentará recordarlos siempre.

El diario de una pasión

Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.

La historia de nuestras de vidas, por Allie Hamilton. Para mi amor, Noa. Léemela y regresaré a ti.

Allie Hamilton

En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío.

Noah Calhoun

Ese es el problema de encariñarte con alguien, cuando se va te sientes perdido.

Y hasta aquí nuestra recopilación de frases del Diario de Noa. ¿Conocías todas? ¿Hay alguna que te sorprenda especialmente? Cuéntanos lo que quieras sobre las frases o sobre la película en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *