Cuenta conmigo

Por
, hace 12 meses.
3474
0

80



Cuenta conmigo

Suscribete por correo
Suscribete para recibir las actualizaciones completamente gratis a tu correo!
Comentarios (0)

Se el primero en comentar: Iniciar sesión o Unirte.


Página
SIGUIENTE »»
«« ANTERIOR




También te puede interesar…

Cuando sientas Cuando sientas que vas a caer... que las fuerzas abandonan tu ser..... recuerda que siempre hay alguien pendiente de ti... Cuando sientas que el dolor te domina por completo... que tu pecho revienta por tanto sufrimiento..... recuerda que siempre abra un amigo cerca de ti... que aliviará ese tormento.... Cuando amargas lágrimas corran sin cesar por tu mejilla y por mas esfuerzo que hagas no las puedes parar.... recuerda que siempre habrá una mano amiga que las ha de enjuagar...... Cuando sientas que la impotencia te domina sin piedad, por no poder hacer tus sueños realidad.... recuerda que siempre, en el futuro, encontrarás una mejor oportunidad.... Cuando sientas fuertemente que el látigo de la soledad golpea cruelmente tu atribulada vida..... recuerda, que siempre habrá un amigo que ilumine con su alegría tu destino....... Cuanto sientas que has perdido el timón de tu vida, que el barco navega la deriva..... ten siempre presente que alguien sostendrá ese navío...... Cuando sientas que tu horizonte es el mas oscuro del universo... solo observa alrededor y te darás cuenta.... que siempre hay alguien que sufre peor..... Pero sobretodo recuerda....... Que cuando sientas que ya todo está perdido, que de nada sirve tanto esfuerzo dado.... que ha sido inútil todo lo vivido.... que no encuentras un verdadero amigo...... Solo eleva tu vista al infinito y encontrarás el rostro sonriente de JEHOVA... que extiende sus brazos tiernamente para llenarte de FORTALEZA, PAZ Y AMOR...
Por
, hace 8 meses.
363
0
0
00

Todos crecemos para morir, pero recuerda, cada salida es una entrada a otra parte.
Por
, hace 13 meses.
294
0
0
00

¿Cómo subir nuestras frases postales a tu Facebook?

Busca la frase postal que deseas subir a tu red social navegando por nuestras secciones

En caso que quieras descargar la frase en tu ordenador para subir a tu red social:

Has click derecho sobre la imagen expandida y te desplegará un menú emergente. A continuación dale a la opción "Guardar Imagen" o similar, dependiendo de tu navegador.

Entra a tu Facebook, Twitter y/o otra red social que quieras y ve a la sección Fotos/Imágenes. Luego dale a "Subir..." para añadir estas postales a tu muro o actualizaciones de la red. También pudes subir la frase haciendo click en el enlace que aparece justo por arriba de la imagen de la frase para que se suba automaticamente a red social.

Etiquetas populares
Top miembros

Miembros con mayor participación.


Unete y siguenos!

Únete tu también a nuestro grupo de Facebook! Todos los días podrás disfrutar de todas las actualizaciones de nuestra comunidad en tu muro. A que esperas? Únete ahora, te estamos esperando!

Comparte...
Compartinos en tus redes sociales

Facebook Twitter Google Pinterest Whatsapp


#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Mantente actualizado!!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. política de cookies. Cancelar y salir
Si te gusto, comparte!
Comparte esta publicación en tus redes sociales con tus amigos!

Facebook Twitter Google Pinterest Correo

No volver a mostrar